Celebramos el VII Aniversario del club y la reactivación de las actividades

El pasado domingo, 7 de noviembre de 2021, los miembros del Club Treparriscos Almería recorrimos los 15,5 kilómetros de la Vía Verde de Lucainena de Las Torres, desde la Venta del Pobre hasta el citado municipio.

Desde principios de 2021, esta Vía Verde ha ampliado su recorrido, pudiendo disfrutar de este entorno y de sus nuevos puentes y túneles, el más importante, el «Puente del Molinillo«.

Treparriscos en el Puente de El Molinillo

Tras recorrer esta vía, en el Área Recreativa de Lucainena de Las Torres, se celebró una comida de convivencia, que culminó con la correspondiente tarta y bailes, un broche de oro para un gran día. Agradecemos nuevamente la hospitalidad del municipio de Lucainena de Las Torres, en especial a su alcalde, Juan Herrera, y técnicos.

VII Cumpleaños Treparriscos Almería en Lucainena de Las Torres

Esta actividad, ha servido para celebrar como se merece la vida, el VII cumpleaños de nuestro club (08/11/2014), y la vuelta a los caminos. Anticipamos que continuaremos con nuestros retos, retomamos el Sendero Litoral Almeriense (realizaremos una etapa cada mes); y, seguiremos redescubriendo y disfrutando de los municipios de nuestra provincia a través de sus senderos. Así, a lo largo de 2022, además de disfrutar de nuestro litoral, realizaremos actividades en Sierra de Gádor, Sierra Alhamilla, Sierra Nevada y Sierra de Los Filabres.

Estad atentos que iremos publicando actividades, poco a poco. Nos vemos en la montaña, que ya nos hacía falta.

Un abrazo (con mascarilla) #TreparriscosAlmeria

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s