#TreparriscosAlmería cumple 5 años tocando el cielo de Almería

El 8 de noviembre #TreparriscosAlmería cumplía 5 años desde su fundación como club de montañismo. Para celebrarlo, por primera vez, “El Treparriscos” ascendió a lo más alto de la provincia, El Chullo. Una jornada cargada de emociones y aventuras dignas del gran equipo que forman los #TreparriscosAlmería.

La celebración comenzó en el Puerto de La Ragua, punto de partida del sendero de ascenso a El Chullo, allí el frío no resto ilusión a este equipo. La madre tierra nos regaló un día soleado y con un poco de viento, en la cumbre fue más notable, pero aún así, pudimos disfrutar y compartir las vistas de esta ascensión.

Foto de grupo en el Puerto de La Ragua

El camino hacia el techo de Almería, es muy especial, más aún con el día tan claro que tuvimos.

El Treparriscos llegó por primera vez al techo de Almería, ya sabe que cada año en noviembre, tendrá su cita anual con esta cima.

El Treparriscos en El Chullo

Después de este ascenso, nos fuimos a celebrar un día de convivencia al Área Recreativa Universal Talama “Bayárcal camino del cielo”, donde nos esperaban los monitores de B Natural Sport y el equipo del Bar Restaurante Talama. Gracias por el recibimiento y por hacernos disfrutar en este espacio universal.

En este lugar tan especial, donde la naturaleza es lo más importante, hubo momentos de convivencia que no olvidaremos. Uno de ellos, fue cuando la compañera Carmen Baeza recitó unas palabras en recuerdo del #TreparriscosAlmería que emprendió el vuelo hacia el pico más alto, siempre estarás con nosotros compañero.

Tras deleitarnos con una fideuá y unos huevos con chorizo, y de postre, unas ricas manzanas de Bayárcal, obsequio de B Natural Sport, varios #TreparriscosAlmería nos dispusimos a afrontar un gran reto: tirarnos por la tirolina más larga de Andalucía. Estamos deseando repetir!! 🙂

Los #TreparriscosAlmería en la tirolina más larga de Andalucía en Bayárcal

El broche de oro a esta celebración fue soplar las velas de la tarta de cumpleaños por nuestro Presidente, Josep María Marimont, junto con el futuro de nuestro club.

Feliz cumpleaños #TreparriscosAlmería

Nos vemos el año que viene, en el VI cumpleaños de #TreparriscosAlmería, El Chullo nos esta esperando.

#TreparriscosAlmería

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s