Segunda etapa «Del Mar al Cielo», Berja – Darrícal

Dicen que cuando caminas, lo haces sólo, aunque vayas en un grupo numeroso; y también dicen que ese grupo se convierte en un equipo cuando camina con un objetivo común. En el día de ayer, 26 de mayo de 2019, un grupo de personas (32) afrontaron la segunda etapa de la ruta de «Del Mar al Cielo», ya no son desconocidos, ya son un equipo que avanza como tal, con un objetivo: llevar al «Treparriscos» hasta el techo de la península, el Mulhacén.

Esta segunda etapa, partió del municipio de Berja y finalizó en la pedanía de Darrícal (Alcolea) tras casi 19 de kilómetros y más de 1.000 metros de desnivel acumulado; pasando por Hirmes (Berja), donde en esta ocasión nuestro Presidente se encargó de ofrecer el avituallamiento para los #TreparriscosAlmería, gracias «Jefe».

Cada vez está más cerca nuestro objetivo y cada vez disfrutamos más esta #AventuraTreparriscos, el Mulhácen nos observa con paciencia, en septiembre estaremos en su cima.

Una parada en el camino, con el Mulhacén de fondo.

Desde la Directiva de #TreparriscosAlmería queremos dar las gracias a cada una de las personas que ayer participaron en esta actividad; estamos muy orgullosos, sobre todo del equipo que estáis formando, liderado por Josep Vives y Conchi Maldonado. Apuntad en la agenda la fecha del 16 de junio, cuando tendrá lugar la Etapa 3. Darrícal – Jorairatár, más información aquí.

Una imagen vale más que mil palabras…

#TreparriscosAlmería

4 Comments

  1. Muy bonita ruta la de ayer domingo y en la que hay que destacar su planificación. La magnifica dirección llevada a cabo por nuestros guias, Josep Vives y Conchi Maldonado y un avituallamiento de lujo realizado por nuestro Presidente Josep Maria.¡ Y es que somos Treparriscos !

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario